lunes, 30 de julio de 2012

¿QUIEN ES JESUS PARA TI?

En toda la historia del mundo las personas han puesto su esperanza en los hombres que solo realizaron hechos pasajeros y tuvieron un fin sin expectativa, tan solo quedaron tumbas con huesos, pero hay una alternativa, esta es Jesús el cual nació en forma milagrosa, creció con una misión y en su adultez obró en beneficio de la raza humana. Jesús es el único que puede dar al ser humano una nueva dirección para su vida, mostrándole que al confiar en él puede el hombre obtener otros resultados, veamos:

El único hijo de Dios.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.” Juan 3:16

El Padre celestial con su inmenso amor por la raza humana entregó a su único hijo para que en él todos los seres humanos tengan una oportunidad más en este mundo que está sumergido en la pecaminocidad.

El único que da vida.

“El que tiene al hijo, tiene la vida; el que no tiene al hijo de Dios no tiene la vida.” Juan 5:12

La humanidad no le da importancia a lo que es la vida y el hombre abusa, daña y mata sin piedad a su prójimo, el Señor Jesús desea que todo ser humano entienda que la vida solo se encuentra en Jesús, ya que él es la vida misma y solo en él hay salvación.

El único Mediador.

“Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre.” 1 Timoteo 2:5

El hombre cuando está en problemas y llega a la desesperación de forma tal que atenta contra su vida, debe pensar en el único mediador entre Dios y los hombres, no hay más, ninguna persona tiene autoridad para interceder por el hombre ante Dios a no ser solo Jesús.

El único que salva.

“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo los cielos, dado a los hombres en que podamos ser salvos.” Hechos 4:12

Las tumbas testifican de los grandes líderes del mundo ya que sus huesos están convertidos en cenizas, pero tan solo Jesús venció a la muerte y solo él tiene la autoridad para salvar a toda la raza caída de la condenación del pecado. En un mundo en crisis donde la moralidad, las buenas costumbres y todo lo sano está al borde de desaparecer, solo hay un pregunta por hacer ¿Quién es Jesús?, si él es quien puede cambiar tanto al mundo como al hombre, pues amigo lector Jesús es quien te da vida, es el único hijo de Dios, él intercede por todos, y además es quien le otorga la salvación a todos los que han pecado, y eso te incluye a ti y a mí, búscale ahora que hay tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario