miércoles, 14 de julio de 2010

CHISTES CRISTIANOS

1. Había un hermano muy enfermo del estómago, y ya no aguantaba más. Así que fue al culto para que el pastor lo ungiera. Cuando comenzó, le dijo:”¡Espíritu, a ti te digo sal de ese cuerpo!" Pero el hermano ya no aguantaba más el dolor y la hinchazón, y ¡se le escapó un gas de cierta parte! Entonces el pastor dijo: "¡Espíritu, sal por donde sea, pero sal!"

2. En la iglesia se levantó una hermana y le dijo al pastor que estaba en el púlpito:”Pastor, deseo que ore por mi hija." El pastor le dijo inmediatamente: "¡Pase hermana!" Enseguida el pastor dijo a la congregación: "Oremos...Padre, en este momento yo reprendo y echo fuera a este demonio. ¡Fuera! ¡Fuera! En el nombre de Jesús..." Al terminar la hermana le dijo al pastor:”Pastor, ¡¡¡mi hija cumplió años!!!"

3. Una hermana oraba constantemente: "Señor, quita las telarañas de mi vida!" Esto lo hacía siempre y había un hermano que la escuchaba preocupado. Una noche en que la hermana seguía en su letanía: "Señor, quita las telarañas de mi vida!", el hermano oró así: "Señor: ¡mátale la araña!"

4. Cuatro monjes hicieron voto de silencio por un mes donde tenían que irse a caminar por la ciudad. A los 8 días, uno de ellos dijo: "Perdonen que rompa el voto de silencio, pero me parece que dejé la puerta abierta del monasterio." "¿Por esa tontería tenías que romper el voto?" dijo el segundo. "Tú también lo rompiste!" dijo el tercero. El cuarto dijo: "¡Gracias a Dios que yo no he hablado!"

5. Estaba el pastor enseñando sobre la importancia del matrimonio. Entonces, preguntó, "¿Qué hubiera sido de Adán, si no fuera por Eva?" Le contestó uno de los hermanos: “¡Estaría en el Paraíso!"

6. Un hermano estaba preparando mucho té. Llegó otro hermano y le preguntó: "¿Por qué estás haciendo mucho té?" Él le contestó: "Es que el pastor dijo: ¡'Dios viene: Prepara te!

7. Una pulga le dice a otra pulga: ¿Donde se van las pulgas cuando mueren? La otra pulga dice: al pulgatorio.

8. Una hermana le dice al pastor de la iglesia: La Biblia dice que debo de orar sin mi esposo y el pastor le responde: ¿Donde dice eso? y ella le responde: "Orar sin cesar"

9. Un pastor está dando un culto y va a empezar su sermón: - Hermanos, hoy vamos a hablar de la mentira y de los mentirosos. ¿Cuántos de ustedes recuerdan lo que dice el capítulo 32 de San Lucas? Todo el mundo levanta la mano; entonces, el sacerdote continúa: - Bueno, a eso me refiero. El evangelio de San Lucas sólo tiene 24 capítulos.

10. Un predicador enojado porque alguien se durmió durante su predicación, desde el púlpito dice a la señora que estaba sentada al lado del dormilón: Usted Señora, despierte a ese dormilón. La Señora, de muy buen modo le contesta: Ah no! Usted lo durmió, Usted lo despierta.

11. Al preguntar la maestra de la escuela dominical: ¿A quién vamos a alabar? mi sobrino de cuatro años respondió: “ ¡la ropa! ”

12. Un pastor le pregunta a uno de sus miembros en un estudio bíblico, "Hermano García, si usted tuviera cinco gallinas, las daría para la obra del Señor?" Contesta García, "AMÉN." Le dice el pastor, "Hermano García, y si tuviera dos caballos, los daría para la obra del Señor?" A lo que contesta García, "AMÉN." Por último, le pregunta el pastor, "Hermano García, si tuviera una vaca, ¿la daría para la obra del Señor?" A lo que contesta el hermano García, "¡NOOOOOOO! Eso es lo único que tengo." (Los cristianos en ocasiones estamos dispuestos a dar de lo que no tenemos, pero de lo que tenemos no queremos dar nada para la obra de Dios.)

13. Se encuentran un billete de un dólar y un billete de cien dólares, y le dijo el de un dólar, "Hola, ¿cómo has estado, cien?" El de cien contestó, "Bien, tú sabes, yo en buena vida de restaurante, en buenas tiendas, y a viajes por todo el mundo. Y tú, uno, ¿cómo has estado?" El billete de uno respondió, "Pues, ya sabes, ¡yo de iglesia en iglesia!"

14. ¿Cuál fue el único animal que entró sin pareja al arca de Noe? la solitaria.

15. Un pastor y un sacerdote iban En un tren. El sacerdote le dijo al pastor, “¿Un whiskey?” “No, no bebo.” “¡No sabe lo que se pierde!” le dijo el cura. Al bajarse, el pastor le dijo al cura, ¡Saludos a su esposa!” El cura respondió, “No tengo esposa.” Le comentó el pastor, “¡No sabe lo que se pierde!”

16. El juez presenta al acusado "cristiano" de robo: ¿Así que robó las barras de pan porque tenía hambre? Dice: Sí señor juez. ¿Y por que además de llevarse el pan se llevo el dinero que había en la caja? Dice: Porque no sólo de pan vivirá el hombre.

17. Los pasajes bíblicos de las solteras:

*Cuando tienen de 15 a 20 años dicen: "muchos son los llamados pocos son los escogidos"

*Cuando pasan los 20 años dicen: "examinadlos a todos y retened los buenos"

*Cuando tienen 30 y siguen solteros dicen: "venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados..."

*Cuando cumplen 40 dicen: "el que viene a mi yo no le echo fuera"

*Y si pasan de los 50 dicen: "juntamente con el estoy crucificado"

2 comentarios: