martes, 31 de julio de 2012

TRATADO MISIONERO: AHORA HABLEMOS DE SALVACION.

                                          SERIE:  EL AMOR ETERNO DE DIOS.

                                    
                                            AHORA HABLEMOS DE TÚ SALVACIÓN.
El hombre estaba dotado originalmente de facultades nobles y de un entendimiento bien equilibrado. Era perfecto y estaba en armonía con Dios. Sus pensamientos eran puros, sus designios eran santos. Pero por desobediencia, sus facultades se per...virtieron y el egoísmo reemplazo al amor. Su naturaleza quedo tan debilitada por la transgresión que ya no pudo, por su propia fuerza resistir el poder del mal. Fue hecho cautivo por Satanás, y hubiese permanecido así para siempre si Dios no hubiese intervenido de una manera especial.
 

El tentador quería desbaratar el propósito que Dios había tenido cuando creó al hombre. Así llenaría la tierra de sufrimiento y desolación, y luego señalaría todo este mal como resultado de la obra de Dios al crear al hombre. En las Sagradas Escrituras, Dios le indico al hombre como obtener la salvación para su vida.
Hay que reconocer que cada ser humano necesita un plan para salvación su vida, la Biblia dice: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Juan 3:16.
 

Dios en su infinito amor ideo un plan para dar una oportunidad más al mundo, el plan de salvación ya está diseñando, ¿y ahora quien es el Salvador? El autor del libro de hechos sabe quien es ese Salvador y lo da a conocer a todos, él dice: “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” Hechos 4:12. Sí, Jesús es tu Salvador, él murió por ti para que puedas tener oportunidad con el pecado, él llevo sobre sí los pecados de muchos para darle al mundo una salida al problema de la pecaminocidad, cada día que pasa se hace más próxima la culminación del éxito sobre el pecado y volverá el Señor para darle a los hombres su recompensa final.
 

La salvación es un obsequio de Dios para el hombre, el Señor desea que tú, mi querido amigo puedas recibir ese regalo del cielo, busca la salvación de Jesús y obtendrás la vida eterna.

1 comentario:

  1. GLORIA A DIOS POR LA SALVACION Y VIDA ETERNA CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
    LES INVITO A MI BLOG www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    DOY MI TESTIMONIO DE SANIDAD PARA LA GLORIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

    ResponderEliminar